Sociedad -

Accidente laboral en Navarra

Un camionero herido grave tras volcar su camión en el pantano de Yesa

El camión circulaba cargado de piedras y tierra, y el vuelco se ha producido a unos 150 metros del pie de la presa. El herido de 54 años tiene un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un conductor de 54 años ha resultado herido de pronóstico reservado al volcar el camión que conducía en una pista próxima a la presa del pantano de Yesa, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

El accidente laboral ha sido notificado a las 23:59 horas a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, según informa el Gobierno foral, que indica que el herido presentaba un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado.

Hasta el lugar del accidente han acudido dotaciones del parque comarcal de bomberos de Sangüesa, al equipo médico de guardia, una ambulancia convencional y otra medicalizada, que es la que ha efectuado el traslado del herido hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Cargado de piedras y tierra

El camión circulaba cargado de piedras y tierra que iban a emplearse en un relleno de las obras de construcción de las nuevas estructuras del embalse, y el vuelco se ha producido a unos 150 metros del pie de la presa.

La Policía Foral ha desplazado patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Sangüesa y al Equipo de Atestados de Pamplona, que investigan las causas del accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente trabajo Euskadi Últimas noticias Navarra Pantano Navarro Sucesos País Vasco Última hora hoy