Sociedad -

En Soraluze

Seis heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Soraluze

En el suceso se han visto implicados dos vehículos, un turismo y un todoterreno, que han colisionado frontalmente.

Alberto Acebedo | Eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El accidente ha ocurrido sobre las dos 12:30 en la carretera GI- 627, en Soraluze, y a consecuencia del mismo seis personas (tres niños y tres adultos) han resultado heridas de diversa consideración, según fuentes del Departamento de Seguridad.

En el suceso se han visto implicados dos vehículos, un turismo y un todoterreno, que han colisionado frontalmente. Tanto los ocupantes del turismo, un varón y un menor, como los del todoterreno, dos adulto y dos menores, han debido ser trasladados a centros hospitalarios.

Los ocupantes del turismo, el conductor, de 45 años, y un niño de 10, ambos vecinos de en Bergara, han sido las víctimas de mayor gravedad, por lo que han sido evacuados al hospital Donostia.

Los otros cuatro heridos, que viajaban en el todoterreno, han sido trasladados al hospital de Mendaro con lesiones de menor consideración.

Debido a la colisión el carril sentido Bergara ha permanecido cortado hasta las dos de la tarde, por lo que se ha estado dando paso alternativo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Noticias de Gipuzkoa Noticias Bizkaia sucesos Bergara Noticias Noticias última hora Noticias Soraluze