Sociedad -

Donostia

Presentada la tamborrada infantil de 2016

La fiesta de presentación tendrá lugar en el Teatro Victoria Eugenia el lunes, 18 de enero.

Presentación dla Tamborrada Infantil de 2016. Foto: EITB
Presentación dla Tamborrada Infantil de 2016. Foto: EITB
Presentación de la Tamborrada infantil de 2016

Eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de la Tamborrada infantil 2016 del día de San Sebastián en el hall del Ayuntamiento de Donostia. En la misma han tomado parte, personajes de la tamborrada pertenecientes a los Lanceros de la Real Sociedad Hípica y Maitane Artola Frías, Tambor Mayor. Junto a ellos han comparecido, entre otras personas el alcalde, Eneko Goia, y Xabier Paia, director cultural de la oficina de la capitalidad 2016.

La fiesta de la tamborrada infantil dará comienzo el día 20 a las 12:00 del mediodía, una vez el General pase revista a las compañías formadas para esa hora en Alderdi Eder.

A esa hora retumbará la interpretación de la Marcha de San Sebastián y la Antigua Marcha-Zortziko dando así comienzo al desfile.

El recorrido que seguirá la tamborrada infantil será el siguiente: Alderdi Eder --> Hernani --> Avenida --> Urbieta --> Prim --> Bergara --> Idiakez --> Plaza Gipuzkoa --> Peñaflorida --> Bengoetxea

La fiesta de presentación de la Tamborrada infantil tendrá lugar en el Teatro Victoria Eugenia el lunes, 18 de enero, también a las 12:00. En ella se darán cita los personajes de la Tamborrada junto con los representantes de todas las compañías que tomarán parte en el desfile del día 20.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tamborrada en directo 2024 ¿Qué pasa hoy en Donostia? Sucesos Bilbao última hora Noticias de Hoy Noticias San Sebastián 2016