Sociedad -

Navarra

Muere un hombre al caerse por una placa de hielo en Erro

El hombre de 79 años ha fallecido al caerse en una calle de Aincioa tras resbalarse en una placa de hielo y golpearse en la cabeza.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat hil da Erron izotzean erorita

Un hombre de 79 años ha muerto al caerse en una calle de Erro (Navarra) tras resbalarse en una placa de hielo y golpearse en la cabeza.

Como consecuencia de la caída, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico que le ha ocasionado la muerte, han señalado fuentes del Gobierno de Navarra.

Las fuentes han precisado que sobre las 09:10 horas de ayer la médica del pueblo ha llamado al Centro de Coordinación de Emergencias SOS-Navarra para pedir una ambulancia ya que un hombre había sufrido una caída y se encontraba inconsciente en el suelo.

Hasta el lugar, denominado Aincioa, perteneciente al municipio de Erro, se desplazó el equipo médico de la zona, cuyos miembros le practicaron sin éxito medidas de reanimación, mientras que la Policía Foral se hizo cargo del atestado.

Una vez ordenado el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Pamplona, donde se le practicará la autopsia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Navarra Noticias