Sociedad -

Labores de desescombro

Asciende a 6 el número de fallecidos en el derrumbe de Tenerife

En las últimas horas los servicios de Emergencias han rescatado a tres personas. Todavía queda uno residentes sin localizar.

Continúan la tareas de desescombro. EFE
Continúan la tareas de desescombro. EFE
Ya son seis los muertos tras el derrumbe de un edificio en Tenerife

1:14

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Dagoeneko 6 dira Tenerifen eraitsitako eraikinean hildakoak

Efectivos de Bomberos de Tenerife y de la Unidad Militar de Emergencias han recuperado, pasadas las 05:00 horas (hora local canaria) de este sábado, el cuerpos sin vida de dos personas entre los escombros del edificio que se derrumbó este jueves en Los Cristianos, en el municipio tinerfeño de Arona.

De esta forma, se elevan a seis las víctimas registradas en el derrumbe, tras el rescate de los cadáveres de tres mujeres y dos varones desde que colapsara el inmueble. Todavía queda un residente sin localizar, según informó el Ayuntamiento.

En cuanto a los heridos, dos de ellos continúan ingresados con diversos traumatismos en un centro hospitalario, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Las labores de desescombro y búsqueda de otras víctimas del derrumbe continúan en el lugar, donde además se ha desplazado a la zona nueva maquinaria pesada para asegurar y sanear parte de la fachada que ha quedado inestable y así garantizar, en la medida de lo posible, la seguridad de los equipos intervinientes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado hoy en España? Noticias de Sociedad Últimas Noticias Canarias