Sociedad -

Droga

Detenidos dos hombres en Getxo, con 60 kilos de hachís

Los detenidos transportaban en su vehículo 119 paquetes termosellados de hachís, cuyo valor en el marcado ascendería a los 95.000 euros aproximadamente.

La droga incautada por la Ertzaintza. Foto: Departamento de Interior.
La droga incautada por la Ertzaintza. Foto: Departamento de Interior.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 60 kilo haxix atzeman dizkiete Getxon atxilotutako bi gizoni

Dos hombres que circulaban a bordo de un turismo con 60 kilos de hachís, han sido detenidos en Getxo, por un delito contra la salud pública, según informa la Ertzaintza.

Los hechos ocurrieron a las diez de la noche del pasado martes cuando agentes de la sección de investigación de la comisaría de Getxo interceptaron un vehículo en el que encontraron 119 paquetes termosellados de hachís, cuyo valor en el marcado ascendería a los 95.000 euros aproximadamente.

Los dos detenidos, varones de 38 y 41 años, ingresaron el miércoles en la cárcel de Basauri por un presunto delito de drogas.

Agentes de la Ertzaintza comenzaron en el mes de abril investigaciones en torno a una persona residente en el barrio de Algorta, en Getxo, por sospechas de su presunta implicación en el tráfico de drogas.

El pasado martes, agentes de la sección de investigación de la Ertzaintza en Getxo interceptaron en una calle de la citada localidad el vehículo del sospechoso y procedieron al registro del mismo e identificación de su acompañante.

Los agentes se incautaron de 119 paquetes de hachís que había en dos bolsas de deporte, una bolsa de viaje y una mochila en el maletero del vehículo de los detenidos.

Asimismo, los agentes incautaron 1.030 euros, presumiblemente procedentes de la venta de drogas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Noticias Getxo Noticias de Drogas hoy