Publicidad
Cerrar

23/04/2016

16:49

Sociedad

Suceso

Un detenido en Erandio por agredir con una navaja a un joven

Agencias | Redacción

La Ertzaintza ha detenido a un varón de 23 años, como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro joven, que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Ertzaintza ha detenido a primera hora de la mañana de hoy, sábado, en Erandio, a un varón de 23 años de edad, como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro joven, que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Según ha informado la policía vasca, unos minutos antes de las seis de la mañana ha sido alertada de que un joven había resultado herido en una zona de aparcamiento ubicada junto a un local de ocio en Erandio. Una patrulla se ha personado en el lugar, constatando que la víctima presentaba heridas sangrantes, en el abdomen y en la espalda.

Al parecer, había sido agredido con un arma blanca por parte de otro individuo. Con la colaboración de los encargados de la seguridad del establecimiento, los ertzainas han identificado al supuesto autor, el cual portaba en un bolsillo de una cazadora una navaja de unos siete centímetros de hoja, presumiblemente utilizada en la reyerta.

Una vez realizadas diversas comprobaciones, se ha arrestado al presunto agresor. Por su parte, el herido ha sido evacuado en ambulancia a urgencias del Hospital de Cruces para ser asistido de las citadas lesiones. Poco antes del mediodía, ha sido dado de alta. La Ertzaintza continúa las investigaciones para tratar de esclarecer los motivos de estos hechos.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;