Sociedad -

Violencia de género

Detienen a un hombre en Ceuta acusado de abusar de su hija de 12 años

El arresto se produjo a raíz de la denuncia de la madre de la menor tras llevar a su hija al servicio de pediatría del Hospital Universitario.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 12 urteko alabari sexu-abusuak egitea egotzita atxilotu dute Ceutan

Agentes de Policía Nacional de Ceuta destinados en la frontera con Marruecos han detenido a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 12 años.

Según informa en su página web el diario El Pueblo de Ceuta y han confirmado a Efe fuentes policiales, la detención se produjo ayer cuando el hombre iba a pasar a Marruecos.

El arresto se produjo a raíz de la denuncia de la madre de la menor tras llevar a su hija al servicio de pediatría del Hospital Universitario.

La madre, tras conocer por parte de la pequeña lo que venía sufriendo por parte de su padre, aprovechó la ausencia del progenitor para trasladarse hasta el servicio de urgencias, donde la pequeña fue sometida a un exhaustivo examen clínico, que han confirmado los abusos, según el diario.

Según los primeros datos, la niña podría estar sufriendo estos abusos de forma continua por parte de su padre desde hace un mes, refiere el rotativo.

El padre, que estaba en busca y captura, fue detenido ayer por la tarde cuando intentaba cruzar por la frontera del Tarajal para acceder a Marruecos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España Denuncias Noticias última hora