Sociedad -

Turismo

Certificado de excelencia TripAdvisor para el funicular de Artxanda

El teniente de alcalde de Bilbao ha celebrado el reconocimiento y ha confirmado que cada día más usuarios utilizan el funicular.

El funicular de Artxanda. Foto: EFE
El funicular de Artxanda. Foto: EFE
El funicular de Artxanda. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Artxandako funikularrak TripAdvisor 2016 bikaintasun agiria lortu du

El Funicular de Artxanda ha obtenido el certificado de Excelencia 2016, reconocimiento otorgado por la página web TripAdvisor a partir de las opiniones favorables de sus usuarios.

El certificado de excelencia reconoce a lugares y establecimientos que han obtenido con regularidad buenas opiniones por parte de turistas y personas viajeras.

Así, la mayoría de las opiniones expresadas sobre el funicular le han hecho obtener la calificación de “excelente o muy bueno” por ofrecer un servicio de calidad superior.

El teniente de alcalde de Bilbao, Alfonso Gil, ha celebrado el reconocimiento y ha confirmado que cada día más usuarios utilizan el funicular. De hecho, ha manifestado que en los últimos años se ha registrado un incremento constante de usuarios y que la tendencia se ha visto incrementada a partir del 2015 , año del centenario, cuando se registraron 728.921 usuarios.

Servicio del Funicular de Artxanda

El Funicular de Artxanda une los barrios de Castaños y Artxanda en apenas tres minutos. Funciona todos los días laborales desde las 7:15 horas hasta las 22:00 horas. Los festivos desde las 8:15 horas hasta las 22:00 horas y en los meses de verano (junio, julio, agosto y septiembre) se prolonga hasta las 23:00 horas. Su frecuencia habitual es cada 15 minutos, pero cuando hay acumulación de pasajeros se realizan más frecuencias.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incidentes en Bilbao hoy Bizkaia Turismo Euskadi Vídeos Montes Vascos Noticias Bizkaia sucesos Última Hora de Hoy Transporte público hoy Noticias de Artxanda