Sociedad -

Tráfico

Solicitan testigos del accidente mortal registrado en San Sebastián

El fatal siniestro se produjo ayer al mediodía, en la GI-11. Se pide llamar al teléfono 943 539 125.

El turismo colisionó contra la barrera de seguridad metálica-bionda. EiTB
El turismo colisionó contra la barrera de seguridad metálica-bionda. EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Atzo Donostian izandako istripuaren lekukoen bila ari da Ertzaintza

La Ertzaintza ha solicitado testigos del accidente mortal registrado ayer lunes al mediodía en la GI-11, a su paso por San Sebastián, sentido Lasarte, en el que falleció un varón de 34 años y vecino de Usurbil.

El siniestro se produjo cuando un turismo Opel Astra se ha salido de la calzada y colisionó contra la barrera de seguridad metálica-bionda. Como consecuencia del choque el conductor y único ocupante del vehículo siniestrado perdió la vida.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, una vez que SOS-Deiak/112 tuvo conocimiento de lo sucedido envió al lugar varias patrullas de la Ertzaintza, así como una UVI-Móvil de Osakidetza y una dotación de Bomberos de Diputación, por si era necesario desencarcelar a la víctima.

Sin embargo, el personal médico solo pudo certificar el fallecimiento del conductor y único ocupante del turismo siniestrado.

La Ertzaintza ha pedido a las personas que puedan facilitar alguna información sobre las circunstancias en las que se produjo el siniestro, que se pongan en contacto con la sección de atestados de la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa a través del teléfono 943 539 125.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Noticias Ertzaintza Sociedad Noticias hoy