Noticias -

Predicción

Tiempo inestable durante todo el fin de semana

Al igual que hoy, el sábado y el domingo se registrarán chubascos de vez en cuando y en cualquier punto geográfico. La temperatura será agradable y rondará los 20ºC.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El fin de semana continuaremos con el tiempo que ha habido los días laborales, y la inestabilidad seguirá siendo la principal protagonista en cuanto a la meteorología, según ha anunciado Euskalmet.

El viernes continuamos con inestabilidad. Los chubascos, que en esta jornada no serán tan abundantes, se darán principalmente en el oeste y sur del territorio. El viento del suroeste perderá intensidad, pero aún así, se producirán algunas rachas fuertes en zonas expuestas. Las temperaturas apenas sufrirán variaciones, rondando los 20-22 ºC en el litoral y los 17-19 ºC en el interior.

El sábado sin muchos cambios. Lo más destacado es que el viento seguirá girando y soplará del noroeste. Por lo demás, continuaremos un día más con inestabilidad, que se traducirá en chubascos y en posibilidad de tormentas. Las temperaturas no variarán en el interior, pero en la costa, debido al viento, tenderán a bajar.

El domingo otra jornada más con ambiente revuelto. Se volverán a dar precipitaciones, especialmente en la vertiente cantábrica y durante la segunda mitad del día. En lo que se refiere al viento y a las temperaturas no esperamos variaciones, seguirá el soplando el viento del noroeste y rondaremos los 18-20 ºC.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas