Sociedad -

Secuestro y asesinato

La Audiencia Nacional investiga la muerte de María Villar

La Fiscalía no ha querido adelantar datos sobre la investigación. La joven de Getxo fue hallada muerta en México, tras ser secuestrada.

Siguen las investigaciones en torno al asesinato de Maria Villar

1:37

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, ha anunciado este martes que la fiscalía que dirige ha abierto una investigación acerca del asesinato en México de María Villar, que tuvo lugar a mediados de septiembre.

Zaragoza no ha querido adelantar datos sobre la investigación ya que las autoridades mexicanas todavía están intentando esclarecer las circunstancias que rodearon el secuestro y asesinato de la joven natural de Getxo.

La sobrina de Ángel María Villar, de 39 años, fue una víctima "circunstancial" de un grupo de delincuentes muy violento entre los que se encontraba un hombre identificado como Óscar Saúl "N", que fue detenido el jueves pasado, según informaron fuentes oficiales.

Fue hallada sin vida el pasado 15 de septiembre, dos días después de su secuestro, en un riachuelo en una comunidad llamada Mirasol, en el municipio de Santiago Tianguistenco.

Su cuerpo fue encontrado atado de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza que le causó la muerte por asfixia, según informó el subprocurador del Estado de México, Germán García.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Getxo hoy Sucesos Bilbao última hora Últimas noticias de México Noticias de Hoy