Sociedad -

'Moda Mundial'

Cristiano Ronaldo vestirá calzoncillos Armani; Kaká, imagen de Adidas

El portugués volverá a lucir la ropa interior del diseñador italiano, mientras que el brasileño pondrá cuerpo y cara a la campaña 'Adidas SLVR'.

A.I.

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los futbolistas Cristiano Ronaldo y Kaká volverán a ser los protagonistas de todas las marquesinas y vallas de publicidad próximamente, pero esta vez no tendrá nada que ver con el Mundial de Sudáfrica. Ambos serán imagen de dos grandes marcas de ropa durante este otoño-invierno. El portugués lucirá por segunda vez la ropa interior del diseñador Armani, mientras que el brasileño vestirá ropa de la firma deportiva Adidas.

La marca italiana ha presentado ya varias fotos de la nueva campaña de sus calzoncillos Armani Underwear, protagonizada por el jugador del Real Madrid, metido de lleno en el intento de clasificar a Portugal para la siguiente fase del Mundial. Además, será imagen también de Armani Jeans.

Por su parte,&' || 'nbsp; el brasileño Kaká, compañero de equipo de Cristiano y rival en Sudáfrica, será la imagen de la firma deportiva Adidas, dentro de la campaña otoño-invierno para hombre Adidas SLVR.

Kaká sólo había trabajado hasta ahora para Armani, marca que anteriormente contó también con de David Beckham y sus encantos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas