Sociedad -

21 de diciembre

Renfe refuerza el servicio de cara a Santo Tomás en Bilbao

Durante el periodo de máxima afluencia, de 09:30 a 11:30 horas, habrá 6.000 plazas adicionales en el servicio de Cercanías.

Santo Tomás
Santo Tomás
Santo Tomás

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Renfek Aldiriko Zerbitzua indartuko du San Tomas egunean Bilbon

Renfe ha decidido reforzar el servicio de Cercanías en las líneas C-1, C-2 y C-3 de cara al gran tráfico de viajeros que se espera para el próximo día 21 de diciembre, con motivo de la Feria de Santo Tomás en Bilbao.

Así, según ha informado Renfe, las líneas C-1 (Bilbao-Santurtzi), C-2 (Bilbao-Muskiz) y C-3 (Bilbao-Orduña) tendrán un refuerzo extra de 6.000 plazas adicionales durante el periodo en que se espera un mayor número de personas, es decir, de 09:30 a 11:30 horas.

Durante las primeras horas de la mañana, los refuerzos se intensificarán en dirección Bilbao. Por la tarde, los servicios regulares de Renfe llevarán a los viajeros hacia las diferentes estaciones del Núcleo de forma más escalonada.

Por su parte, Metro Bilbao también ha dado a conocer los horarios de Metro para Santo Tomás 2016.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incidentes en Bilbao hoy Feria Santo Tomás Bilbao 2023 Santurtzi ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Fotos Muskiz Noticias de Sociedad Noticias última hora Fiestas Populares Noticias de Renfe Ferias hoy Transporte público Bizkaia