Sociedad -

Navarra

Heridos un matrimonio y su hija al volcar su vehículo en Cascante

El conductor ha resultado herido de gravedad. El coche se ha salido de la calzada y ha volcado cuando circulaba por el kilómetro 220 de la AP-68, sentido Logroño.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bikote bat eta bere alaba zauritu dira Cascanten, autoa iraulita

Un matrimonio y su hija han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban en el término municipal de Cascante (Navarra).

El accidente ha sido comunicado a las 16,34 horas a SOS-Navarra, que ha movilizado asistencias sanitarias, patrullas de Policía Foral y bomberos de Tudela, ha informado el Gobierno de Navarra.

El vehículo, un monovolumen domiciliado en Calahorra (La Rioja), se ha salido de la calzada por causas que investiga un equipo de atestados, mientras circulaba por el kilómetro 220 de la AP-68 (Autopista Vasco-Aragonesa), sentido Logroño.

En el vehículo viajaban un matrimonio y su hija, que han tenido que ser rescatados por bomberos antes de su traslado al Hospital Reina Sofía de Tudela. El herido grave es el conductor del automóvil, J.L.G.J., vecino de Calahorra.

En el lugar trabajan también patrullas de seguridad vial de la Policía Foral, que están regulando la circulación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico en el País Vasco Noticias de Navarra Noticias de Sociedad Teléfono de Tráfico Gipuzkoa Cámaras de tráfico A8 Noticias última hora