Sociedad -

Tráfico

Muere un hombre de 80 años de Soraluze en un accidente en Eibar

Un coche y un camión han colisionado en la N-634, cerca de Maltzaga, y el conductor del coche ha fallecido tras quedar atrapado en el interior.

Foto: @BomberosEuskadi
Foto: @BomberosEuskadi

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Soraluzeko 80 urteko gizon bat hil da Eibarren, zirkulazio istripuan

Un hombre de 80 años de Soraluze ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este martes en la N-634 en Eibar, a su paso por Maltzaga, según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus. Además, otras dos personas han resultado heridas de pronóstico reservado en el siniestro.

El accidente ha tenido lugar sobre las doce del mediodía cuando un coche y un camión han colisionado frontalmente por causas que aún se desconocen. El conductor del turismo ha quedado atrapado en el interior y ha fallecido en el lugar.

Además, una mujer que lo acompañaba en el turismo, una vecina de Soraluze de 77 años de edad, así como el conductor del camión, vecino de Eibar de 38 años, han sufrido lesiones de pronóstico reservado y han sido evacuados al Hospital de Mendaro.

A consecuencia del accidente, la carretera N-634 que une Eibar con Elgoibar ha sido cortada al tráfico en ambos sentidos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy Tráfico en el País Vasco Noticias sobre Eibar Noticias Elgoibar Sucesos País Vasco Noticias Euskadi Noticias Soraluze Accidente N-634