Sociedad -

Detención en Meñaka

Detenido el presunto autor de un atraco a una sucursal en junio en Plentzia

Además, otra persona ha sido imputada por los mismo hechos. El detenido, un hombre de 56 años de Meñaka, ya ha pasado a disposición judicial.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Atxilotu bat Meñakan, Plentziako sukurtsal batean lapurreta egitea egotzita

La Ertzaintza detuvo ayer a un hombre de 56 años en Meñaka, como presunto autor del atraco a una sucursal bancaria ocurrido el pasado mes de junio en Plentzia, según ha informado la Ertzaintza en una nota.

El atraco tuvo lugar el día 23 de junio. Un hombre, ocultando su rostro con un pañuelo, accedió a la entidad donde en ese momento se encontraban tres empleados y un cliente y les amenazó con una pistola para que le hicieran entrega del dinero del que disponían en caja. Tras apoderarse del botín el autor abandonó el lugar.

La investigación de la Ertzaintza concluyó ayer con la detención del presunto autor en Meñaka y la imputación de los mismos hechos a otra persona, que prestó la cobertura necesaria para que el atracador pudiera huir en un vehículo que le esperaba después de cometer el atraco.

El detenido pasó ayer a disposición del Juzgado de Guardia de Getxo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Pueblos de Bizkaia ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Últimas noticias País Vasco hoy Europa ¿Cuántos delitos ha habido? Qué sucede en España Sociedad Noticias de Plentzia Noticias de Hoy