Sociedad -

Álava

Fallece el fondista alavés Roberto Ruiz tras caer de la bici en Navaridas

El accidente ha tenido lugar a las 13:20 horas, en la carretera A-3212, y en el mismo no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Roberto Ruiz atleta gasteiztarra hil da, lurrera erori ostean Navaridasen

El fondista alavés Roberto Ruiz, atleta del Club Atletismo La Blanca, ha fallecido este domingo, a los 48 años, tras caer de su bicicleta cuando circulaba a la altura de la localidad alavesa de Navaridas, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El accidente ha tenido lugar a las 13:20 horas, cuando por causas que se están investigando Roberto Ruiz se ha caído y como consecuencia del golpe ha fallecido.

Al lugar del incidente se ha dirigido una ambulancia y su personal sanitario ha tratado de reanimar al fondista alavés, pero el atleta del Club Atletismo La Blanca ha fallecido en el lugar.

El suceso ha ocurrido en la carretera A-3212, en el kilómetro 63, y en el mismo no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Por su parte, el club vitoriano ha mostrado su consternación en las redes sociales por la "triste noticia" para la entidad. Roberto Ruiz era atleta y fue presidente del club, así como entrenador de los grupos de 'running'.

Desde que se ha conocido la noticia se ha producido un reguero continuo de deportistas locales y nacionales que han mostrado su "consternación" por el accidente, como ha sido el caso del maratoniano Martín Fiz que ha expresado su pésame a la familia del atleta.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Noticias de Álava Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Última Hora de Hoy