Sociedad -

Violencia contra las mujeres

La Ertzaintza identifica a los supuestos agresores de Donostia y Azkoitia

La Policía vasca recibió la denuncia de una agresión sexual cometida contra una menor durante las fiestas de Azkoitia y la otra se registró en el monte Urgull, durante la Aste Nagusia.

Azkoitia muestra su repulsa ante la agresión sexual de una menor en fiestas

0:56

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Donostia eta Azkoitiko ustezko erasotzaileak identifikatu ditu Ertzaintzak

La Ertzaintza ha identificado a los supuestos autores de sendas agresiones a dos menores cometidas en los últimos días en las fiestas de Donostia-San Sebastián y en las de Azkoitia y, posteriormente, ha trasladado la información a los juzgados.

El último caso se produjo este pasado fin de semana. La Policía vasca recibió la denuncia de una agresión sexual cometida contra una menor durante las fiestas de Azkoitia. El pasado 14 de agosto, también se registró la denuncia de una agresión a otra menor, en este caso en el monte Urgull de Donostia, durante la Aste Nagusia.

Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han asegurado que la Ertzaintza ha puesto a disposición de "los juzgados correspondientes" las identidades de "las personas supuestamente involucradas" en las agresiones sexuales de Donostia y Azkoitia.

____________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
San Sebastián Maltratos hoy ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Noticias Bizkaia sucesos Azkoitia Noticias Noticias hoy