Sociedad -
Sevilla
La policía halla en Sevilla restos de tres cuerpos en un pozo de hormigón
Los agentes trabajan con la hipótesis de que los restos pertenezcan a la madre y la hija desaparecidas en Bellavista y a la pareja de la primera.
Agencias | Redacción
Euskaraz irakurri: Poliziak hiru gorpu aurkitu ditu Sevillan hormigoizko putzu batean
La Policía Nacional ha hallado restos humanos pertenecientes a dos adultos y a un menor en la vivienda de la localidad sevillana de Dos Hermanas donde lleva excavando durante todo el fin de semana con la colaboración de la Unidad Militar de Emergencias. Hay al menos cinco detenidos y se cree que el suceso podría tener relación con el tráfico de drogas.
Los restos serán trasladados al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para su identificación y averiguación de la causa de la muerte, aunque la Policía trabaja con la hipótesis de que pertenezcan a la mujer y su hija desaparecidas en Bellavista y a la pareja sentimental de la primera.
Cabe recordar que la joven de 26 años Sandra Capitán, embarazada, y su hija Lucía, de 6 años, se encuentran en paradero desconocido desde el pasado sábado día 16 de septiembre, fecha en la que también se perdió la pista de la pareja de Sandra, un varón de 55 años con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública.
Los restos humanos han sido recuperados por la Policía Nacional a lo largo de la madrugada de este lunes dentro de una investigación que se encuentra bajo secreto de sumario.
Varios detenidos
En el marco de esta actuación, además, hay varios detenidos, según confirma la Policía Nacional, si bien no han trascendido más datos acerca de los mismos. Lo que sí ha trascendido es que sería uno de los detenidos quien habría indicado a los agentes donde se hallaban los cadáveres.