Sociedad -

Tráfico

Herido grave en Funes un motorista que da positivo en drogas

El motorista, un joven de 17 años, ha chocado con una furgoneta, cuyo conductor ha resultado ileso.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Drogan positibo eman duen motorzale bat larri zauritu da Funesen

Un motorista, que ha dado positivo en drogas, ha resultado herido de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido a las 16:26 horas de este sábado en Funes, en la carretera Barranco del Rey.

El accidente ha consistido en un choque con una furgoneta, cuyo conductor ha resultado ileso, según informa la Policía Foral, que indica que el motorista es un joven de 17 años que ha sido trasladado con heridas graves al Complejo Hospitalario de Navarra.

El motorista ha dado positivo indiciario de cannabis en saliva, según la citada fuente que indica que agentes de la Policía Foral de Tudela se han hecho cargo de las diligencias.

Accidente en Arama

Por otra parte, otro motorista ha resultado herido, en este caso en Arama (Gipuzkoa) al sufrir una caída cuando circulaba por la GI-2131, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha producido sobre las seis de la tarde, cuando por causas que se desconocen el conductor de la moto ha perdido el control del vehículo y se ha caído.

Como consecuencia del impacto, el motorista ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital de Zumarraga.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico País Vasco Última Hora Navarra Drogas Noticias de Sociedad Teléfonos de Tráfico Webcams de Tráfico Noticias