Cerrar

Sociedad

Hondarribia

Reanudan la búsqueda del hombre desaparecido en Hondarribia cuando buceaba

Agencias | Redacción

Las labores de búsqueda quedaron suspendidas ayer sábado, al caer la noche, y a las 08:30 de este domingo se han reanudado. El aviso se produjo el viernes.

  • Zona donde están llevando a cabo la búsqueda en Hondarribia. Foto: EiTB.

    Zona donde están llevando a cabo la búsqueda en Hondarribia. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Uretan galdutako gizonaren bilaketa lanei ekin diete berriro Hondarribian

A las 08:30 horas de este domingo se han reanudado las labores de búsqueda del hombre desaparecido el viernes por la tarde cuando practicaba submarinismo en la zona del monte Jaizkibel, en aguas de Hondarribia (Gipuzkoa), según ha confirmado la Ertzaintza a eitb.eus. Los trabajos de rastreo quedaron suspendido este sábado, con la caída de la noche.

A media tarde del viernes, un testigo alertó a los servicios de emergencia de que había visto a un hombre de unos 30 años buceando en el citado lugar y que lo había perdido la pista tras el paso de una ola.

Diferentes recursos de rescate se movilizaron y comenzaron a rastrear la zona.

En las labores de rescate participan distintas embarcaciones de Salvamento Marítimo, Cruz Roja y la Ertzaintza, junto a equipos de buceo y de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Policía Autonómica y de los bomberos, además de un helicóptero de la Ertzaintza y otro de Salvamento Marítimo.

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto