Publicidad

Accidentes en Navarra: Tres heridos graves en dos accidentes en Tudela y Sorauen

Sociedad

ACCIDENTES

Tres heridos graves en dos accidentes ocurridos en Tudela y Sorauen

Agencias | Redacción

23/12/2017

En el caso de Tudela, el herido es un vecino de Fitero de 64 años que triplicaba la tasa de alcohol permitida. Un joven ha sido imputado, además, por conducir ebrio en Etxarri-Aranatz.

  • Whatsapp
  • Enviar

Este sábado se ha saldado con tres heridos de carácter grave en las carreteras navarras.

Por la mañana, un vecino de Fitero de 64 años ha resultado herido de gravedad al sufrir una accidente de tráfico cuando triplicaba la tasa de alcohol permitida al volante, ha informado la Policía Foral.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las siete de la mañana a la altura del kilómetro 5 de la NA160, en el término de Tudela, y el herido ha sido evacuado primero al Hospital Reina Sofía de la capital ribera y desde aquí trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona.

A la misma hora, otro conductor de 25 años, vecino de Etxarri Arnatz, ha sido imputado por la Policía Foral al triplicar también la tasa de alcohol. El joven circulaba por la NA120, Estella-Beasain, al parecer de forma irregular, lo que ha hecho que una patrulla fuera alertada del hecho y esta se ha encargado de interceptarlo.

Por la tarde, dos personas han resultado heridas de gravedad en una colisión frontal entre sendos vehículos ocurrida en Sorauren.

El suceso, del que SOS Navarra ha recibido aviso a las cuatro de la tarde, se ha registrado a la altura del kilómetro 8,5 de la N-121-A por causas aún no determinadas.

Hasta el lugar han sido movilizadas varias patrullas de la Policía Foral para regular y desviar el tráfico, y encargarse del atestado.

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad

    • Euskaraldia

      Euskaraldia

      Sigue la última hora de la iniciativa social para el uso del euskera en eitb.eus

    A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
    Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto