Sociedad -

ACCIDENTES

Tres heridos graves en dos accidentes ocurridos en Tudela y Sorauen

En el caso de Tudela, el herido es un vecino de Fitero de 64 años que triplicaba la tasa de alcohol permitida. Un joven ha sido imputado, además, por conducir ebrio en Etxarri-Aranatz.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona larri zauritu dira Tuteran eta Sorauenen izandako bi istriputan

Este sábado se ha saldado con tres heridos de carácter grave en las carreteras navarras.

Por la mañana, un vecino de Fitero de 64 años ha resultado herido de gravedad al sufrir una accidente de tráfico cuando triplicaba la tasa de alcohol permitida al volante, ha informado la Policía Foral.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las siete de la mañana a la altura del kilómetro 5 de la NA160, en el término de Tudela, y el herido ha sido evacuado primero al Hospital Reina Sofía de la capital ribera y desde aquí trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona.

A la misma hora, otro conductor de 25 años, vecino de Etxarri Arnatz, ha sido imputado por la Policía Foral al triplicar también la tasa de alcohol. El joven circulaba por la NA120, Estella-Beasain, al parecer de forma irregular, lo que ha hecho que una patrulla fuera alertada del hecho y esta se ha encargado de interceptarlo.

Por la tarde, dos personas han resultado heridas de gravedad en una colisión frontal entre sendos vehículos ocurrida en Sorauren.

El suceso, del que SOS Navarra ha recibido aviso a las cuatro de la tarde, se ha registrado a la altura del kilómetro 8,5 de la N-121-A por causas aún no determinadas.

Hasta el lugar han sido movilizadas varias patrullas de la Policía Foral para regular y desviar el tráfico, y encargarse del atestado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Última Hora Navarra Noticias de Tudela Noticias Bizkaia sucesos Etxarri-Aranatz Hoy Hoy noticias