Sociedad -

Suceso

Mantienen el asalto como móvil principal de la muerte violenta de Ibon Urrengoetxea

La Ertzaintza sigue pidiendo colaboración ciudadana para esclarecer los hechos. Los supuestos autores de la agresión serían dos jóvenes de alrededor de 18 años y uno de ellos, al parecer, con rastas.

Imagen de Ibon Urrengoetxea tomada del programa Lokaleroak de ETB1 en el que participó en 2012
Imagen de Ibon Urrengoetxea tomada del programa Lokaleroak de ETB1 en el que participó en 2012
La Ertzaintza pide colaboración ciudadana para resolver el crimen de Bilbao

1:05

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza mantiene el asalto como móvil principal de la muerte violenta de Ibon Urrengoetxea y sigue solicitando la colaboración ciudadana para esclarecer el suceso, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza continúa investigando las circunstancias del fallecimiento de Urrengoetxea, acaecido en la madrugada de este viernes en Bilbao como consecuencia de una agresión sufrida alrededor de las 04:15 horas en la confluencia de las calles Navarra y Ripa. La investigación policial mantiene el asalto como "móvil principal" de la muerte, ya que la víctima no contaba con la cartera.

La Policía vasca sigue pidiendo testigos o información y ha indicado que los supuestos autores de la agresión serían dos jóvenes de alrededor de 18 años y uno de ellos, al parecer, con rastas.

Con el fin de esclarecer el trágico suceso se ha solicitado la colaboración de posibles testigos y de aquellas personas que en las horas anteriores hubieran tenido contacto o sufrido algún tipo de asalto en esta zona por parte de dos individuos de estas características.

Para aportar cualquier información hay que contactar con el 112.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Noticias Ertzaintza Bizkaia Noticias de Delitos Sucesos Bilbao última hora Noticias de Hoy Amorebieta-Etxano