Sociedad -

PELEA

Detenido en Muskiz el presunto autor de un apuñalamiento en Santurtzi

La agresión ocurrió el día de Año Nuevo en la calle Itsasalde. La víctima, de 21 años, con heridas en el tórax y la espalda, fue trasladada a la UVI del Hospital de Cruces.

O.A. | EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Muskizen, beste bati Santurtzin labanaz erasotzea leporatuta

Un hombre de 28 años fue detenido el pasado domingo en Muskiz como presunto autor de un apuñalamiento a otro hombre de 21 años el día de Año Nuevo en Santurtzi. Según ha informado el Departamento de Seguridad en una nota, la víctima fue trasladada a la UVI del Hospital de Cruces con heridas en el tórax y la espalda.

Los hechos tuvieron lugar el día 1 de enero a las 10:40 horas en la calle Itsasalde de Santurtzi, cuando los servicios de emergencias recibieron un aviso solicitando una ambulancia para atender a una persona que sangraba del pecho y de la espalda.

Al parecer, se había registrado una pelea y a consecuencia de la misma, el joven presentaba varias lesiones de arma blanca.

Los recursos sanitarios estabilizaron a la víctima en el lugar y posteriormente la ambulancia trasladó al herido al hospital de Cruces, donde quedó ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).

La Ertzaintza, por su parte, abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido. En el transcurso de las averiguaciones, los agentes han podido identificar y tomar declaraciones a personas involucradas o que fueron testigos de los hechos. El trabajo policial concluyó este pasado domingo con la detención en Muskiz del presunto autor de la agresión con arma blanca, un hombre con antecedentes por delitos contra las personas que pasará hoy a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Última Hora Santurtzi Bizkaia Hoy ¿Cuántos delitos hay hoy? Noticias Muskiz Noticias de Sociedad Noticias