Cerrar

Sociedad

Navarra

Un hombre de 56 años, herido muy grave en un incendio en Sarriguren

EiTB.EUS

El fuego se ha iniciado en una vivienda de la calle Bárdenas Reales de la citada localidad navarra.

  • Incendio en Sarriguren. Foto: Bomberos de Navarra

    Una dotación de bomberos del parque de Cordovilla ha apagado el fuego. Foto: Bomberos de Navarra

Euskaraz irakurri: 56 urteko gizon bat oso larri, Sarrigurenen izandako sute batean

Un hombre de 56 años ha resultado herido muy grave en un incendio registrado esta noche en Sarriguren (Valle de Egüés, Navarra), según ha informado el Gobierno de Navarra a eitb.eus.

El fuego se ha iniciado sobre las 00:30 horas en el número 30 de la calle Bárdenas Reales. Alertados los servicios de emergencia, al lugar se han trasladado una dotación del parque de bomberos de Cordovilla, Policía Municipal del Valle de Egués y una ambulancia.

Las llamas procedían de la vivienda del tercer piso, cuyo único ocupante, un hombre de 56 años con movilidad reducida, no ha respondido a las llamadas de los bomberos y municipales. Los agentes han procedido a romper la puerta para acceder a la vivienda, donde ha sido hallado el varón en estado inconsciente y con síntomas graves por inhalación de humo. El herido ha reanimado en el lugar, y trasladado poco después en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Los bomberos han procedido a apagar las llamas, localizadas en el salón de la vivienda, que no han dejado daños de importancia. Tampoco se ha tenido que proceder al desalojo del resto de vecinos.

 

 

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto