Publicidad

Accidente de tráfico en el Corredor del Txorierri genera retenciones de tráfico

Sociedad

ACCIDENTE de tráfico

Una colisión triple provoca fuertes retenciones en el corredor del Txorierri

Agencias | Redacción

11/01/2018

El accidente ha ocupado los dos carriles de la autovía en ese tramo, lo que ha generado retenciones de entre 3 y 4 kilómetros.

  • Whatsapp
  • Enviar

Una colisión entre tres vehículos, que ha provocado un herido, ha generado fuertes retenciones de tráfico en el Corredor del Txorierri en dirección a Zamudio, han informado fuentes de la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.

El accidente múltiple ha tenido lugar hacia las 10:48 horas de la mañana en la autovía del Txorierri a su paso por el término municipal de Sondika, a un kilómetro aproximadamente de la salida hacia los túneles de Artxanda que enlazan la vía con Bilbao.

Por causas que investiga la Ertzaintza, una furgoneta, un turismo y un camión han colisionado, lo que ha provocado que el turismo haya quedado volcado sobre la calzada y su conductor herido, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Basurto.

El accidente ha ocupado los dos carriles de la autovía en ese tramo, lo que ha generado fuertes retenciones en el corredor en dirección a Zamudio.

La circulación ha quedado restablecida pasadas las 13:00 horas, una vez que los vehículos implicados en el accidente han sido retirados de la vía por las grúas.

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad

    • Euskaraldia

      Euskaraldia

      Sigue la última hora de la iniciativa social para el uso del euskera en eitb.eus

    A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
    Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto