Sociedad -

Accidente

Muere un hombre en Burlada al salirse su vehículo de la vía y chocar con dos coches

A la espera de la autopsia, la Policía Foral ha informado de que es probable de que el fallecimiento se produjera por causas naturales.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat hil da Burlatan bere autoa bidetik irten eta beste biren aurka talka eginda

Un vecino de Pamplona de 41 años murió el domingo por la noche en un accidente de circulación en el término de Burlada (Navarra). A la espera de la autopsia, la Policía Foral ha informado de que es probable de que el fallecimiento se produjera por causas naturales.

El accidente ocurrió sobre las 22:20 horas en la avenida de Erripagaña en Burlada. El vehículo se salió de la vía para chocar después con dos vehículos estacionados.

Al lugar del accidente se movilizaron una ambulancia, bomberos y varias patrullas de Policía Municipal de Burlada y Egüés. La Brigada de Atestados e Investigación de la Policía Foral se encarga de la instrucción de diligencias.

Teniendo en cuenta las manifestaciones de los testigos, la ausencia de lesiones visibles en el conductor y los daños del vehículo, es probable que el fallecimiento se haya producido por causas naturales, según ha informado la Policía Foral. El hombre falleció pocas horas después en el Complejo Hospitalario de Navarra.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Tráfico Última Hora Navarra Sucesos País Vasco ¿Qué está pasando hoy en Burlada? Hoy noticias