Sociedad -

Agresión

Detenido tras agredir a un hombre en una discoteca de San Sebastián

La víctima precisó ser evacuada a un centro hospitalario para ser atendido de las graves lesiones sufridas en el rostro.

eib.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Donostiako diskoteka batean beste bati erasotzeagatik

La Ertzaintza detuvo ayer domingo de madrugada a un hombre de 27 años de edad en San Sebastián, acusado de un delito de lesiones, tras haber causado lesiones a otro hombre arrojándole un vaso de cristal que le impactó en la cara. El hecho se produjo en el interior de una discoteca. La víctima precisó ser evacuada a un centro hospitalario para ser atendido de las graves lesiones sufridas en el rostro.

Los hechos se produjeron minutos antes de las cinco de la madrugada de ayer, domingo, en una discoteca ubicada en la zona centro. A esa hora la Ertzaintza fue alertada de la agresión sufrida por un hombre, que había recibido el impacto de un vaso de cristal en el rostro, arrojado presuntamente por otro varón que se todavía se encontraba en dicho local. Una vez en el lugar del incidente, los ertzainas localizaron a la víctima; un joven que presentaba cortes en la zona del párpado, pómulo y ceja.

Al tiempo que se propiciaba el traslado del herido a un centro hospitalario, los agentes procedieron a identificar al presunto autor de la agresión. El joven de 27 años, con antecedentes delictivos, fue arrestado bajo la acusación de un delito de lesiones por agresión. Una vez ultimadas las diligencias policiales, el arrestado fue puesto a disposición del juzgado de guardia de San Sebastián.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Sociedad Últimas Noticias