Sociedad -

Durante los carnavales

Un menor, en coma inducido por una agresión sufrida en un bar de Tolosa

Los cuatro presuntos agresores, dos chicos y dos chicas, han sido detenidos y puestos en libertad con medidas cautelares.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Adingabe bat, eragindako koma egoeran, Tolosan jasandako eraso baten ondorioz

Un menor permanece ingresado en el Hospital Donostia en situación de coma inducido tras sufrir una brutal agresión en los Carnavales de Tolosa, según ha confirmado el Departamento de Seguridad a Euskadi Irratia.

Según las fuentes, los cuatro presuntos agresores fueron detenidos el domingo, y tras pasar a disposición judicial, quedaron en libertad con "medidas cautelares". Así, deben comparecer ante el juzgado cada 15 días.

La agresión tuvo lugar durante la noche del pasado 8 de febrero, Jueves Gordo, en un bar de la localidad guipuzcoana. El joven fue objeto, según testigos, de una paliza por parte de cuatro individuos, dos chicos y dos chicas, y en un momento dado, recibió un botellazo que le fracturó la base del cráneo.

Aunque en un primer momento pudo regresar a casa por su propio pie, la víctima tuvo que ingresar poco después en el hospital tras empeorar su estado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sucesos última hora Gipuzkoa Noticias de Tolosa Carnavales 2024 ¿Cuántos delitos hay hoy? Sociedad Noticias última hora Bares