Sociedad -

Tres fallecidos en una semana

Una persona sin hogar aparece muerta en Biarritz

Los primeros indicios apuntan a que el frío habría contribuido a agravar el estado de salud de esta persona. Al parecer, presentaba síntomas de padecer sarna.

Imagen de archivo: EiTB
Imagen de archivo: EiTB
Imagen de archivo: EiTB

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Etxegabe bat hilik topatu dute Biarritzen

Una persona ha aparecido muerta hoy sobre las 13:00 horas, en Biarritz (Lapurdi), según ha adelantado el digital Médiabask. Se trata de un hombre de 42 años de edad, cuyo cuerpo ha sido hallado en el parking subterráneo de Bellevue.

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por la Policía gala, el fallecimiento se habría producido sobre las 11:00 horas.

Los primeros indicios apuntarían a que el frío habría contribuido a agravar el estado de salud, de por sí precario, de esta persona. Entre otras enfermedades presentaba síntomas avanzados de sarna, según informa Naiz.

Al parecer, este ciudadano fue atendido en diciembre pasado en la célula de urgencia de la casa Gilles de Biarritz, pero no quiso quedarse allí más que un corto periodo de tiempo. Desde entonces vivía en la calle.

Con la de hoy tres personas sin hogar han muerto en el plazo de apenas una semana. El jueves de la semana pasada una persona sin hogar fue hallada muerta en Baiona y este miércoles otro más falleció en Bokale.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Iparralde Biarritz Francia Sucesos País Vasco Últimas noticias sucesos