Sociedad -

Accidente de tráfico

Abierta la A-8 en sentido Cantabria tras el grave accidente en Muskiz

Durante el día se han registrado retenciones por el accidente protagonizado por un camión y un turismo. Los vehículos han sido retirados para las 15:30 horas y el tráfico ha vuelto a la normalidad.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: A-8a berriro zabalik Muskizen, Kantabriarako bidean, auto-istripu larriaren ondoren

Un choque entre un camión y un turismo ocurrido este martes en la A-8, a su paso por Muskiz (Bizkaia), ha obligado a cortar la autopista durante unas horas en sentido Cantabria, provocando largas retenciones.

Sin embargo, los vehículos afectados han sido retirados a eso de las 15:30 horas y la circulación ha vuelto a la normalidad, según ha informado el departamento vasco de Seguridad a eitb.eus.

El siniestro se ha producido en torno a las once y media de la mañana, en el punto kilométrico 135, cuando un camión y un turismo han chocado entre sí. Como consecuencia del siniestro, el conductor del coche ha quedado atrapado en el interior, lo que ha obligado a cortar la circulación en dirección a Cantabria.

Mientras permanecía cerrada la vía, la Ertzaintza ha desviado el tráfico. Aun así, se han registrado largas retenciones en el lugar del siniestro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Noticias Muskiz Últimas Noticias A8 accidente Última Hora Cantabria