Sociedad -
Accidente de tráfico
Abierta la A-8 en sentido Cantabria tras el grave accidente en Muskiz
Durante el día se han registrado retenciones por el accidente protagonizado por un camión y un turismo. Los vehículos han sido retirados para las 15:30 horas y el tráfico ha vuelto a la normalidad.
Agencias | Redacción
Euskaraz irakurri: A-8a berriro zabalik Muskizen, Kantabriarako bidean, auto-istripu larriaren ondoren
Un choque entre un camión y un turismo ocurrido este martes en la A-8, a su paso por Muskiz (Bizkaia), ha obligado a cortar la autopista durante unas horas en sentido Cantabria, provocando largas retenciones.
Sin embargo, los vehículos afectados han sido retirados a eso de las 15:30 horas y la circulación ha vuelto a la normalidad, según ha informado el departamento vasco de Seguridad a eitb.eus.
El siniestro se ha producido en torno a las once y media de la mañana, en el punto kilométrico 135, cuando un camión y un turismo han chocado entre sí. Como consecuencia del siniestro, el conductor del coche ha quedado atrapado en el interior, lo que ha obligado a cortar la circulación en dirección a Cantabria.
Mientras permanecía cerrada la vía, la Ertzaintza ha desviado el tráfico. Aun así, se han registrado largas retenciones en el lugar del siniestro.