Sociedad -

Tráfico

Colas kilométricas en Vitoria, Irun y Muskiz durante la operación salida

En Vitoria se han registrado tres accidentes en dirección Madrid. En la AP-8 se han registrado colas de 8 y 9 kilómetros en Irun (dirección Baiona) y en Muskiz (sentido Cantabria), respectivamente.

Colas kilométricas en la AP-8, a la altura de Muskiz, en dirección Cantabria. Foto: EFE
Colas kilométricas en la AP-8, a la altura de Muskiz, en dirección Cantabria. Foto: EFE
Largas retenciones en Vitoria, Irun y Muskiz durante la operación salida

1:39

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Auto-ilara luzeak izan dira Gasteizen, Irunen eta Kantabriarako noranzkoan

La circunvalación de Vitoria-Gasteiz, la AP-8 en Irun y la AP-8 en Muskiz han registrado esta tarde retenciones que han llegado a los 6, 8 y 9 kilómetros, respectivamente, en la primera jornada de salida de las vacaciones de Semana Santa.

Según han informado fuentes de la Ertzaintza, en Vitoria-Gasteiz, en la A-1 y en sentido Madrid, se han registrado tres accidentes que han provocado retenciones de hasta 6 kilómetros de longitud.

El otro punto en el que se han registrado problemas ha sido la AP-8 en Irun, en sentido Baiona. Allí se han llegado a producir esta tarde retenciones de hasta 8 kilómetros por la gran afluencia de vehículos.

En la autopista A-8, en Muskiz y en sentido Cantabria, las retenciones han alcanzado los 9 kilómetros de longitud. Los atascos han comenzado minutos antes de las siete de la tarde por un choque de chapa entre dos turismos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Tráfico Noticias de Vitoria Irun Noticias Semana Santa en Bilbao