Publicidad

Ocho heridos al colisionar cinco vehículos en la A-8 en Barakaldo

Sociedad

Tráfico

Ocho heridos en sendos choques en la A-8 en Barakaldo, con 10 vehículos implicados

AGENCIAS | REDACCIÓN

31/03/2018

Con una hora de diferencia, se han registrado dos choques que han dejado un total de ocho personas heridas. En el primer choque se han visto implicado cinco vehículos, y en el segundo, otros cinco.

  • Whatsapp
  • Enviar

Dos choques ocurridos este sábado a la mañana en la A-8 en Barakaldo (Bizkaia), registrados con una hora aproximadamente de diferencia, han dejado a ocho personas heridas, y 10 vehículos implicados. Como consecuencia de los siniestros, se han registrado importantes retenciones en la vía.

El primer accidente ha ocurrido a las once y veinte de la mañana, en la A-8, en el término municipal de Barakaldo, sentido Cantabria. Cinco vehículos han colisionado entre sí por alcance y, como consecuencia, tres de sus ocupantes han sufrido heridas de las que han tenido que ser atendidos en el Hospitalde Cruces. Los coches siniestrados han ocupado el carril derecho de la vía, por lo que se han originado retenciones de importancia en la zona.

Segundo choque

Un segundo choque entre otros cinco vehículos se ha registrado sobre las 12:15 horas en el punto kilómetro 121,3, en el carril central sentido Cantabria, a su paso por Barakaldo (Bizkaia).

Cinco vehículos han chocado entre sí y, como consecuencia, cinco de sus ocupantes han resultado heridos. Dos de ellos han sido evacuados a Cruces y los otros tres al Hospital de San Eloy. Como consecuencia el siniestro se han registrado importantes retenciones en la vía.

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad

    • Euskaraldia

      Euskaraldia

      Sigue la última hora de la iniciativa social para el uso del euskera en eitb.eus

    A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
    Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto