Sociedad -

GRANADA

Investigan la muerte de 2 jóvenes en Granada como posible caso de violencia machista

Los cuerpos de una mujer de 21 años y un hombre de 24 años han sido hallados con disparos de armas de fuego en un campo de tiro.

Lugar donde han hallado los cadáveres. Foto: EFE
Lugar donde han hallado los cadáveres. Foto: EFE
Lugar donde han hallado los cadáveres. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Granadako bi gazteren heriotza indarkeria matxista kasu bat ote den ikertzen ari dira

Una mujer de 21 años y un hombre de 24 años han fallecido la pasada noche en un campo de tiro de Granada a consecuencia de disparos, muertes que la Guardia Civil investiga como un posible caso de violencia machista, aunque sin descartar todavía la hipótesis del accidente.

Según han indicado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias sanitarias 061, el primer aviso entró al filo de las 21:00 horas alertando de la presencia de los dos heridos, una mujer de 21 años y un hombre de 24, en el campo de tiro, uno de ellos con heridas por arma de fuego en el rostro. La chica estaba ya inanimado, mientras que el joven aún respiraba.

A su llegada, las emergencias sanitarias sólo pudieron constatar el fallecimiento de ambos.

Posteriormente, la Guardia Civil ha podido dilucidar que las heridas se habían producido por disparo de escopeta, barajándose la posibilidad de un caso de violencia de género.

__________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Andalucia Violencia machista en España hoy Últimas noticias España Sociedad Titulares del día Hoy noticias