Sociedad -

Accidente en Navarra

Un fallecido y una herida muy grave en una salida de vía en la A-15, en Urritza

Un hombre de 71 años ha fallecido y una mujer de 65 años ha resultado herida muy grave. La mujer ha sido trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra.

Una salida de vía en la A-15, en Urritza (Navarra). Foto: Bomberos de Navarra
Una salida de vía en la A-15, en Urritza (Navarra). Foto: Bomberos de Navarra
Una salida de vía en la A-15, en Urritza (Navarra). Foto: Bomberos de Navarra

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat hil eta emakume bat larri zauritu da A-15 autobian, Urritzan

Un hombre de 71 años ha fallecido y una mujer de 65 años ha resultado herida muy grave en una salida de vía registrada en el punto kilométrico 120 de la A-15, a la altura de Urritza.

Las dos personas son residentes en Buenos Aires (Argentina) y circulaban en un vehículo de alquiler. El accidente ha tenido lugar a las 16:40 horas, sentido Donostia-San Sebastián, y, según indica la Guardia Civil, ha consistido en una salida de vía por el margen derecho con posterior colisión contra un muro de contención.

La mujer, que presenta heridas de gravedad, ha sido trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, han informado fuentes de la Guardia Civil, que se hace cargo del atestado del accidente.

Al lugar de los hechos también se han desplazado efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, además de una ambulancia convencional y otra medicalizada. Los bomberos han trabajado para desatrapar a las personas que viajaban en el turismo.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico Navarra hoy Sucesos Bilbao última hora Última Hora de Hoy