Sociedad -

SUCESOS

Un ciclista de 64 años ha sido trasladado en helicóptero tras una caída en Mungia

Otro ciclista en Arrigorriaga y dos en Usurbil, también han sufrido heridas al caerse.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Txirrindulari bat helikopteroz eraman dute erietxera, Mungian istripua izan ondoren

Un ciclista de 64 años ha sido evacuado en un helicóptero de Osakidetza al Hospital de Cruces, tras sufrir una caída cuando circulaba por la carretera BI-2120, a la altura de Mungia, sentido Plentzia.

Se ha trasladado una ambulancia al lugar del suceso para atender al varón. Tras una valoración inicial los sanitarios han considerado que las heridas del ciclista podían ser de gravedad y por ello ha sido necesario trasladar al accidentado hasta el hospital de Cruces.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad el suceso se ha producido a las 09:30 de la mañana, pero hacia las 10:30 se ha restablecido la circulación. Por lo tanto, ya se puede circular con normalidad.

Más ciclistas heridos

El hombre de 64 años no ha sido el único herido de la mañana. Otro ciclista también ha resultado herido al sufrir otra caída en la carretera BI-625, a la altura del municipio de Arrigorriaga. El suceso se ha producido hacia las 10:30 de la mañana y el herido ha sido trasladado al Hospital de Galdakao.

Además, dos ciclistas han resultado heridos al caerse en Usurbil en la carretera N-634 y han sido trasladados al Hospital de Donostia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico País Vasco Sanidad Vasca ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Accidente mortal en Mungia Sociedad Teléfono de Tráfico Bizkaia Webcams de tráfico A8 Titulares de Noticias Noticias de Arrigorriaga Últimas Noticias Noticias Hospital de Cruces