Sociedad -

PREVISIÓN DEL TIEMPO

Aviso amarillo por precipitaciones intensas en la costa

El aviso estará activo hasta las 14:00 horas. Según la previsión de Euskalmet, podrían acumularse más de 15 litros por metro cuadrado en una hora en puntos del litoral.

Lluvia en Bilbao. Foto de archivo: EFE
Lluvia en Bilbao. Foto de archivo: EFE
Lluvia en Bilbao. Foto de archivo: EFE

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Abisu horia ezarri dute kostaldean, prezipitazio handiengatik

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha activado a las 09:00 y hasta las 14:00 horas un nuevo aviso amarillo por lluvias intensas, que podrían dejar más de 15 litros por metro cuadrado en una hora en puntos del litoral.

Hoy, lunes, se esperan desde chubascos débiles a moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes especialmente en la costa. Durante la tarde la lluvia tenderá a remitir. El viento soplará de flojo a moderado del oeste-noroeste, con rachas fuertes en el litoral. Las temperaturas máximas en moderado a notable descenso.

El martes las precipitaciones serán abundantes en el noreste durante toda la mañana y a primeras horas de la tarde. En el sur la lluvia será débil y ocasional y el cielo no estará tan nublado, y se abrirán claros a partir del mediodía. Viento del oeste o del noroeste fuerte en el litoral y temperaturas sin cambios o algo más bajas.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Alertas meteorológicas hoy Últimas noticias País Vasco Tiempo en Euskadi Sociedad Noticias hoy Última hora hoy