Sociedad -

Tráfico

Mañana caótica en Gipuzkoa tras hacer un camión la tijera en la N-1, en Tolosa

Se ha procedido al corte de un carril en cada sentido, y se han registrado largas colas tanto en sentido Irun como en sentido Madrid. La carretera ya ha sido reabierta.

Se registran largas colas. Foto: ETB
Largas colas en la N-1. ETB
Se registran largas colas. Foto: ETB

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kamioi batek artaziarena egin du N-1ean, Tolosan

Un camión que ha hecho la tijera en la N-I a la altura de Tolosa (Gipuzkoa) ha provocado esta mañana retenciones en ambos sentido, ha informado este martes el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Las colas han llegado a ser de 10 kilómetros en sentido Irun y de 5 en sentido Madrid.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 07:30 horas cuando el camión que circulaba en sentido Irun se ha cruzado en la calzada y ha ocupado un carril en cada sentido. En consecuencia, la Ertzaintza ha procedido al corte de sendos carriles.

Una grúa ha retirado el vehículo pesado sobre las 10:00 horas, y poco a poco las retenciones han ido disminuyendo.

Desprendimiento en la N-634

También en territorio guipuzcoano, un desprendimiento registrado en la N-634 a la altura de Zarautz ha provocado el corte de un carril en dirección Bilbao. Se da paso alternativo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico Sucesos última hora Gipuzkoa Tolosa hoy Últimas noticias País Vasco Sociedad Teléfono de Tráfico Navarra Cámaras de tráfico Títulares de Hoy Última Hora de Hoy Nacional 1