Sociedad -

Accidentes de tráfico

Fallece un joven de Tudela en un accidente frontal en Corella

El choque frontal se produjo anoche en la NA-6810. Además del fallecido -de 25 años-, hay un herido leve. La Policía Foral investiga la dinámica del suceso.

Estado en que quedó el coche tras el accidente. Foto: Policía Foral
Estado en que quedó el coche tras el accidente
Estado en que quedó el coche tras el accidente. Foto: Policía Foral

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Tuterako 25 urteko gazte bat hil da Corellan izan den auto istripu batean

Un vecino de Tudela de 25 años ha fallecido en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido esta pasada noche en la NA-6810 (Montes del Cierzo-Corella), en el término municipal de Corella, un suceso en el que el conductor del otro vehículo ha resultado herido leve.

SOS Navarra ha tenido conocimiento del siniestro a las 22:15 horas, según informa la Policía Foral, que indica que el joven fallecido, identificado como Alvaro B.T, conducía un vehículo que circulaba en sentido Corella. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.

El conductor del otro vehículo implicado en el accidente, Luis J.R., de 51 años y residente en Tudela, ha resultado herido de carácter leve y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía.

Hasta el lugar han acudido patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Tudela para regular el tráfico y el equipo de atestados para instruir diligencias al juzgado, así como bomberos y ambulancias.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico en Euskadi Últimas noticias Navarra Tudela Hoy Sociedad Teléfono de Tráfico Gipuzkoa Títulares del Día de Hoy Noticias última hora Noticias Corella Noticias Policía Foral