Sociedad -

Violencia machista

Una mujer, agredida por su pareja en Vitoria delante de sus hijas menores

El hombre de 44 años fue detenido el pasado sábado en el domicilio familiar del barrio de Coronación.

Agencia | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek emaztea jo du Gasteizen, bi alaba adingabeak aurrean zirela

Un hombre de 44 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a su esposa en presencia de sus dos hijas menores de edad, en el domicilio familiar del barrio de Coronación.

Según los testimonios recogidos por la Policía Local, la medianoche del pasado sábado el hombre agredió a su mujer delante de las dos menores.  A la vista de las explicaciones y de las lesiones que presentaba la víctima, los agentes detuvieron al varón acusado de un delito de violencia de género.

Una patrulla trasladó a la mujer al hospital en compañía de sus hijas, ha informado este lunes la guardia urbana de la capital alavesa.

______________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Mujeres Maltratadas Maltratos hoy Noticias de Álava Sociedad Noticias hoy Noticias de Vitoria Noticias Guía Mujeres Maltratadas Machismo