Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Envían a prisión a un hombre de 20 años, acusado de una violación en Biarritz

La mujer denunció haber sufrido una violación en noviembre en Biarritz. Los investigadores han llegado a la conclusión de que el semen aparecido en la ropa interior de la mujer es del detenido.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 20 urteko gizon bat espetxera bidali dute, Biarritzen emakume bat bortxatzea egotzita

Un hombre de 20 años ha sido enviado a prisión de manera preventiva en Baiona acusado de una agresión sexual a una mujer en noviembre del año pasado en Biarritz, según ha podido saber EiTB.

Las primeras investigaciones no dieron resultado alguno, pero más tarde aparecieron restos de semen en la ropa interior de la mujer que denunció la agresión.

Finalmente, las fuerzas del orden han llegado a la conclusión de que podría tratarse del agresor.

El hombre, que ha sido imputado, será juzgado en breve en el tribunal de Baiona por esta agresión sexual ocurrida en Biarritz.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltrato Infantil Violencia machista en España hoy Iparralde Vídeos Baiona Biarritz Sucesos País Vasco Titulares de Noticias Noticias de Hoy Mujeres Maltratadas Teléfono Política penitenciaria