Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Libertad con cargos para al presunto agresor sexual de una mujer en Ondarroa

La Ertzaintza le citó como imputado en un juicio rápido en el que, tras celebrarse, el juez ordenó su puesta en libertad con cargos.

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Epaileak karguekin libre utzi zuen Ondarroako ustezko sexu-erasotzailea

Un varón fue imputado y, tras pasar ante el juez, puesto en libertad con cargos, tras una supuesta agresión sexual a una mujer el pasado 13 de junio en la localidad vizcaína de Ondarroa.

Según han informado fuentes de la investigación, una mujer presentó una denuncia ante la Ertzaintza el pasado 13 de junio, en la que aseguraba que había sido objeto de una agresión sexual en Ondarroa.

Según las mismas fuentes, la Ertzaintza le citó como imputado en un juicio rápido en el que, tras celebrarse, el juez ordenó su puesta en libertad con cargos.

El Ayuntamiento de Ondarroa ha llamado a los vecinos a rechazar este hecho y ha convocado una concentración, a las ocho de la tarde en la Alameda, bajo el lema "No a las agresiones sexistas".

 

____________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Delitos Sociedad Ondarroa Noticias hoy Machismo