Sociedad -

INCENDIO

30 personas desalojadas por un incendio en una vivienda en Basauri

El fuego ha comenzado en un inmueble de la calle Kareaga Behekoa. Una vez apagado, todos los vecinos salvo la persona que habita en la vivienda donde se ha iniciado el fuego han vuelto a sus casas.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 30 pertsona etxetik atera dituzte Basaurin, sute baten ondorioz

Una treintena de vecinos han sido desalojados de sus viviendas en Basauri por un incendio registrado en la cuarta planta del edificio por causas que se investigan, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El suceso ha tenido lugar sobre las 03:20 horas de este lunes en un inmueble de cinco pisos situado en la calle Kareaga Behekoa de la localidad vizcaína.

Una vez sofocado el incendio los habitantes del inmueble han podido volver a sus domicilios salvo la persona que habita en la vivienda en la que se ha iniciado el fuego que ha sido atendida en el lugar por inhalación de humo pero no ha requerido ser trasladada a un centro hospitalario, han explicado las fuentes.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Basauri Pueblos de Bizkaia ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Incendio hoy Bizkaia Sociedad Títulares del Día de Hoy Noticias