Sociedad -

Tráfico

Reabierta la A-1 en Vitoria tras un accidente con tres turismos y un camión

Uno de los vehículos ha quedado volcado sobre la calzada por lo que al lugar de los hechos se ha desplazado una grúa para retirarlo. Se han registrado retenciones de entre 4 y 6 kilómetros.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: A-1 itxi behar izan dute Gasteizen, hiru autok eta kamioi batek istripua izan ondoren

La carretera A-1 ha estado cortada a la altura de Vitoria-Gasteiz en sentido hacia Irun por un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres turismos y un camión, han informado fuentes del Departamento de Seguridad. En estos momentos la vía ya ha sido reabierta.

Tras la colisión uno de los vehículos ha quedado volcado sobre la calzada por lo que al lugar de los hechos se ha desplazado una grúa para retirarlo. Se han registrado retenciones de entre 4 y 6 kilómetros en sentido hacia Gipuzkoa.

El siniestro también ha originado complicaciones en la circulación en sentido hacia Madrid, han precisado las mismas fuentes.

Al lugar del accidente, que ha ocurrido sobre las seis menos diez de la tarde, se han desplazado recursos sanitarios para atender a los posibles heridos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico País Vasco Noticias de hoy en Álava Sociedad Vitoria-Gasteiz Noticias de Hoy