Sociedad -

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un accidente provoca retenciones de hasta 7 kilómetros en Zierbena

La colisión entre un coche y un camión ha obligado a cotar el tráfico en sentido Cantabria. La situación ha vuelto a la normalidad sobre las 17:00 horas.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi ibilgailuren arteko istripuak 7 kiometroko ilarak sortu ditu Zierbenan

La A-8 ha recuperado la normalidad tras la colisión acaecida este mediodía entre un camión y un turismo, a la altura de Zierbena (Bizkaia), y que ha generado hasta siete kilómetros de retenciones.

El accidente ha ocurrido alrededor de las tres menos veinte de la tarde, cuando un camión Scania R580 y un turismo Volkswagen Passat han chocado entre sí cuando circulaban sentido Cantabria, según ha informado la Ertzaintza.

El choque ha obligado a cortar el tráfico en los dos carriles y a desviar el paso de vehículos por el arcén. En el accidente no se han registrado víctimas, pero se han generado importantes retenciones, de hasta 7 kilómetros.

Una vez retirados los vehículos, se ha habilitado el carril derecho para facilitar el tránsito en la zona, aunque problemas han continuado hasta las cinco de la tarde. A esa hora, se ha restablecido totalmente la circulación, tras finalizar los trabajos de limpieza de la calzada.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy Tráfico País Vasco Última Hora Bizkaia Sociedad Teléfonos de Tráfico Cámaras de tráfico A8 Títulares de Hoy Última Hora de Hoy Autopista A-8 Abanto y Ciérvana Sucesos Cantabria