Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenidos 10 varones por delitos relacionados con violencia machista en Navarra

Durante 2018, ya son 210 los detenidos por la Policía Foral por delitos relacionados con violencia contra la mujer.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 10 gizonezko atxilotuta Nafarroan, indarkeria matxistarekin lotutako delituengatik

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a 10 varones como presuntos autores de distintos delitos relacionados con la violencia de género y contra la mujer, siete de ellos por malos tratos, dos por quebrantar medidas de alejamiento y otro más por violencia doméstica, según el Gobierno navarro.

Los hechos se han producido en Pamplona (2), Mutilva, Esteribar, Tudela, Castejón, zona media, Villafranca, Marcilla y Tafalla, ha informado hoy en una nota la Policía foral.

Así, por violencia contra la mujer las detenciones se han producido en Pamplona (varón de 24 años que golpeó a su pareja, en presencia de policías forales), Mutilva (42 años), Esteribar (22 años), Tudela (46 años), Castejón (33 años), en una localidad de la zona media (20 años) y en Villafranca (22 años).

En Pamplona y Marcilla han sido detenidos dos varones por quebrantar medidas de alejamiento, y finalmente, en una localidad de la comarca de Tafalla, agentes de la Policía Foral han detenido a un joven de 22 años por agredir a su hermano.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Hoy Maltratos en España hoy Navarra Noticias de Tudela ¿Cuántos delitos hay hoy? Sociedad Titulares de Noticias ¿Qué ha pasado en Tafalla? Noticias hoy Machismo Policía Foral