Sociedad -

Suceso

Arrestan a tres jóvenes por robar en un restaurante de Bergara

Los ladrones han forzado la verja de una ventana y han sustraído dinero en una máquina recreativa y otros elementos del negocio.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru gazte atxilotu dituzte Bergarako jatetxe batean lapurreta egitegatik

Tres jóvenes han sido detenidos este domingo por la Ertzaintza acusados de haber entrado a robar en un restaurante de Bergara (Gipuzkoa), a cuyo interior accedieron de madrugada forzando la verja de una ventana.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos han ocurrido sobre las 03:00 horas, cuando una patrulla policial ha sido alertada de la presencia de intrusos con linternas encendidas dentro del establecimiento.

Cuando los agentes han llegado los presuntos ladrones ya no estaban en el local pero al inspeccionarlo han descubierto que, además de la ventana forzada, había diversos indicios de robo en una máquina recreativa y otros elementos del negocio.

Poco después, ertzainas de otra dotación han localizado en la cercana población de Arrasate a tres jóvenes, de 21, 23 y 25 años, en un turismo en el que han encontrado un gato con restos de pintura de la verja del restaurante.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Sucesos última hora Gipuzkoa Comunidad Autónoma Vasca ¿Cuántos delitos ha habido? Sociedad Títulares del Día de Hoy Bergara Hoy Última Hora de Hoy Restaurantes hoy Noticias de robos Última hora Alto Deba