Sociedad -

Bizkaia

Un incendio calcina la segunda planta de una panificadora en Lemoa

Los bomberos consiguieron extinguir el fuego sobre las 23:00 horas. En ese momento no se encontraba ningún trabajador en el interior, por lo que no ha habido que lamentar heridos.

El fuego ha afectado a causado importantes daños en la Panadería Lemona. Foto: @BomberosBizkaia
El fuego ha afectado a causado importantes daños en la Panadería Lemona. Foto: @BomberosBizkaia
Incendio en una panificadora de Lemoa

Eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sute batek Lemoako okindegi bateko bigarren solairua kiskali du

Un incendio de grandes dimensiones ha calcinado este domingo parte de la segunda planta de la empresa Panadería Lemona, ubicada en el polígono industrial Mendieta, en Lemoa (Bizkaia).

El fuego se inició sobre las 20:45 horas en la planta superior del pabellón, donde se almacenan gran cantidad de cartones y otros embalajes, lo que provocó una intensa humareda. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos de los parques de Basauri e Iurreta, que consiguieron extinguir el fuego sobre las 23:00 horas.

En ese momento no se encontraba ningún trabajador en el interior, por lo que no ha habido que lamentar heridos. Al parecer, el fuego se originó en una zona en la que se almacenan cartones, lo que facilitó la rápida propagación de las llamas, que han afectado a varios depósitos de gasoil y han causado importantes daños materiales.

Incendio en Lemoa. Foto: @BomberosBizkaia

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Incendio Bizkaia hoy Sociedad Noticias Euskadi Lemoa Hoy