Sociedad -
ALICANTE
La autopsia descarta una muerte violenta de la mujer de 40 años hallada en Alicante
El examen forense ha descartado que la víctima pudiera haber sido estrangulada como se barajó en un principio a causa de unas marcas que presentaba en la parte trasera del cuello.
AGENCIA | REDACCIÓN
Euskaraz irakurri: Alacanten 40 urteko emakumearen heriotza indarkeriagatik izatea ezeztatu du autopsiak
El examen forense practicado a la mujer de 40 años hallada sin vida ayer en un inmueble del centro de Alicante ha descartado que la muerte se debiera a causas violentas.
Fuentes próximas a la investigación han informado de que la autopsia ha descartado que la víctima pudiera haber sido estrangulada como se barajó en un principio a causa de unas marcas que presentaba en la parte trasera del cuello.
Posteriores análisis complementarios determinarán exactitud las causas del fallecimiento de esta mujer, hermana de un exconcejal del Ayuntamiento de Alicante, según las mismas fuentes.
El cuerpo sin vida de esta mujer fue encontrado por su hermano sobre las 18:00 horas de ayer en un local de éste último en la calle San Nicolás, en pleno centro.
Ante la posibilidad de que fuera víctima de un acto violento la Policía Nacional abrió una investigación y comenzó a tomar declaración al círculo más cercano de personas de la víctima.